Búsqueda personalizada

domingo, 2 de mayo de 2010

BH E-motion, bicicletas híbridas

Las bicicletas BH E-motion son bicicletas híbridas que combinan las bicicletas tradicionales con motores eléctricos que nos pueden ayudar a pedalear como también podemos pedalear sin ayuda o utilizar el motor eléctrico como si se tratara de una motocicleta.

Estas bicicletas cuentan con un sistema de pedaleo asistido que permite al ciclista tener un impulso inmediato en cada pedaleada por parte del motor eléctrico de Panasonic, y podemos decirle cuando queremos que nos ayude este motor.

Seis son los modos de asistencia de pedaleo con incrementos individuales de asistencia del 30%, pero si queremos podemos anular por completo el motor, haciendo que estas bicicletas BH E-Motion funcionan como bicicletas clásicas, aunque hay que tener en cuenta que el motor de 6 kilos seguirá estando ahí.

Estas bicicletas cuentan con una pantalla en la cual se puede observar la velocidad, la hora, la carga de la batería, las luces y el control de los 6 modos de asistencia de pedaleo.

Estos modos de asistencia se deben activar una vez que ya se está en marcha, y no hay peligro alguno de que la bicicleta avance sola si no pedaleamos, dado que el motor solo entra en funcionamiento al pedalear.

La autonomía de estas baterías es de 105 kilómetros, lo que es sin duda alguna una cifra mas que destacable para estas bicicletas hibridas eléctricas.

Cerevellum, GPS y camara para ciclistas

El deporte y la tecnología han estado de la mano desde que se comenzaron a practicar profesionalmente las actividades deportivas, que luego se han ido adaptando a los hogares y las actividades cotidianas de la gente , como por ejemplo andar en bicicleta, ya sea para perder peso y adelgazar como para poder distraerse un rato y disfrutar de una actividad al aire libre.

Pero al andar en bicicleta al aire libre pueden suceder muchas cosas, y es por eso mismo que la tecnología moderna ha posado su vista en esta actividad, y ha desarrollado el Cerevellum, un gadget que sin duda alguna ha llamado mucho la atención de los fanáticos de este deporte.

Este es un prototipo de GPS para la bicicleta, que nos permitirá andar por las zonas mas seguras, las mas rápidas y las mas bonitas según nosotros especifiquemos, entre muchísimas otras opciones mas, pero que su mayor atractivo cuenta en la cámara trasera que incorpora, y que proporciona un control de todo lo que sucede detrás nuestro cuando vamos en la ruta, y evitar accidentes a la vez que nos ayudará a seguir siempre una ruta segura y sin perdernos.

Un accesorio realmente muy interesante, principalmente para los ciclistas de ciudad que no solo podrán ver que es lo que sucede detrás suyo, sino también grabarlo y crear interesantísimos videos.

De momento, es solo un prototipo que se espera que llegue a principios del 2011 y contará con una pantalla de 3,5 pulgadas , pulsómetro y una batería que brinde una autonomía de 4 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario