Búsqueda personalizada

domingo, 2 de mayo de 2010

Panasonic SDR-S45, 40x de zoom

Panasonic ha lanzado dos videocámaras nuevas al mercado, una la Panasonic HDC-SD600 para grabar video HD con la posibilidad de grabar video a 1080p y con un triple sensor para obtener una definición increíble a cambio de un precio mas alto, mientras que la segunda es la Panasonic SDR-S45 que continúa dentro de la línea de la definición estándar (SD), que se destaca por su increíble zoom óptico de 40X.

Para no tener problemas con los objetivos a tanta distancia, cuenta con una estabilizador de imagen realmente potente, ya que hay que tener en cuenta que con un zoom tan fuerte, sería sencillo que las imágenes salieran movidas.

La pantalla es de 2.7 pulgadas con una definición muy buena, pero además cuenta con un enfoque de seguimiento AF/AE tracking y el modo automático Intelligent Auto (iA).

Pero la gente de Panasonic pensó realmente en reducir al máximo los ruidos y ha incluido en este modelo un sistema para la cancelación automática del ruido del viento, lo que hace de esta cámara una de las mejores para tomas de montaña como de mar, donde el viento puede ser una molestia y arruinar las grabaciones.

La grabación de esta cámara SD es en formato H.264/AVC, que podremos almacenar en una gran cantidad de tarjetas de memoria como son las tarjetas SD/SDHX/SDXC.


Panasonic HDC-SD600, video HD y triple sensor

Panasonic ha demostrado ser uno de los líderes mundiales en el mundo de la tecnología, y ahora que los videos en alta definición se están volviendo una moda, no podría quedar fuera de escena, y es por eso mismo que lanzó al mercado dos videocámaras para grabar video HD que son realmente muy interesantes, principalmente la HDC-SD600.

¿Qué es lo que destaca a esta videocámara?, pues principalmente su triple sensor 3MOS, una tecnología que la compañía ha desarrollado y promete una calidad de imagen increíble, tanto en el video como en las fotos, ya que utiliza tres sensores RGB individuales que pueden proporcionar un total de 7.590.000 píxeles (2.530.000 píxeles x 3), lo que nos permite capturar fotografías a 14,3 megapíxeles como tomar imágenes de 13,3 megapíxeles de los vídeos grabados.

Pero además, el objetivo que utiliza es un Leica DICOMAR (F1.5-2.8) con la capacidad de abarcar un rango focal entre 35 mm y 420 mm, que es equivalente a un zoom óptico de 12 aumentos, a la vez que con la tecnología Crystal Engine Pro mejora la captura de imágenes con poca luz, al aumentar la sensibilidad y la reducción de ruido.

Igualmente, mas allá de su sensor triple, esta cámara puede grabar video HD a 1080/50p progresivo (1920×1080p) en formato AVCHD, que sumado a su salida HDMI, nos permitirá ver videos con una definición asombrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario