Búsqueda personalizada

domingo, 2 de mayo de 2010

Samsung NX10 Edición Limitada de color blanco

Generalmente, las cámaras digitales llegan de fábrica con un diseño de color negro, así que cuando la marca se dispone a lanzar una edición limitada del modelo, es fácil hacerse una idea de cómo puede ser el resultado final. En este caso, la nueva Samsung NX10 llega en un color blanco inmaculado acompañado del objetivo de 30 milímetros que ya pudimos ver en su momento, además de una funda de cuero con la que protejer el pequeño cuerto de cuatro tercios.

En principio, el fabricante no se ha pronunciado en cuanto al precio de venta (ponte en lo peor), pero ha indicado que se lanzará el 7 de mayo en Corea, los Países Bajos, China, EEUU y Taiwán. Cosa rara en un modelo "limitado", pero mejor así. Aquí tienes una galería para que la veas un poco más de cerca.


Modifica una Canon AE-1 Program y la convierte en digital


Puede que para algunos esto no sea más que una masacre, sin embargo, otros encuentren en esta manualidad un curioso trabajo de integración. Eso que ves ahí es el cuerpo de una vieja Canon Digital AE1 Program que, tras una intensa operación de estética, ha conseguido rejuvenecer su aspecto hasta conseguir el de una joven compacta. Bueno, más o menos.

Su creador ha incrustado en pleno cuerpo una pequeña Ixus 860 IS hasta tal punto, que el disparador y el flash se activan perfectamente desde los controles originales de la cámara. Tras el salto, te dejamos con un vídeo para que puedas ver en funcionamiento esta curiosa híbrida.

Polaroid 300, la nueva retro-cámara para los nostálgicos de las instantáneasPolaroid, y la asociación Polaroid Movement, ya prometieron hace meses que no abandonarían su misión de seguir ofreciendo al mundo las virtudes de sus cámaras instantáneas, y parece que de momento están intentando cumplir con la promesa. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento, en colaboración con Fujifilm, de su nueva Polaroid 300, un modelo de diseño ultra-retro -casi diríamos que parece de juguete, mas bien-, cuerpo voluptuoso, y que supone realmente una reedición de una cámara ya conocida de su compañero japonés, la Instax Mini 7 --ya se lo podrían haber currado más en su esperada vuelta, vaya.

En palabras de Polaroid, la asociación con Fujifilm reúne la herencia de la marca con las capacidades de la casa japonesa, aunque no sabemos cómo sentará la idea a los más adoradores de la empresa de fotografía instantánea por excelencia. Temas de originalidad a un lado, en cuanto a especificaciones podemos señalar que el llamativo modelo dispone de flash automático, cuatro modos de escena, y produce fotos tamaño carnet gracias al uso de la nueva película instantánea Polaroid 300.

La retro-cámara (que se ofrece en colores rojo, negro y azul) puede comprarse ya en EEUU a un precio de 89,99 dólares (68 euros), junto al pack de diez películas por 9,99 dólares (unos 8 euros al cambio). Se sabe que llegará a Europa (concretamente a Londres) durante el mes de mayo, pero los detalles sobre su comercialización por el Viejo Continente son aún escasos. Tras el salto te dejamos con un entretenido vídeo realizado por Techlicious, donde puedes ver a esta Polaroid 300 en funcionamiento. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario