
La aplicación más obvia de este aparato sería ayudar a las personas ciegas a manejar dispositivos táctiles, aunque uno de sus responsables ya está pensando en videojuegos capaces de transmitir sensaciones como hormigas u otro tipo de insectos caminando sobre tus manos. Un Silent Hill con esta tecnología
[Vía DigInfo]
¿Es este el iPod nano 7G con cámara de 1,3?

No sabemos si es apropiado darle mucha credibilidad a esta información de un iPod nano con cámara, porque después de todo, supuestos nuevos productos de Apple aparecen todos los días. En todo caso, en el pasado la gente de Apple.pro ha sabido proporcionar detalles de la compañía de Cupertino que han terminado siendo reales, y por eso les tenemos un poco más de confianza. La foto superior muestra a un iPod nano con cámara de 1,3 megapíxeles, y este reproductor es muy similar al de la carcasa que habíamos visto antes. Como puedes apreciar, el broche desaparecería para dar espacio a la cámara, aunque aún así, se ve una sombra que podría incluir a un nuevo broche de menor tamaño. En fin, esto no es más que un rumor, y hasta que Apple no lo confirme, nada puede darse por sentado.
[Vía Apple Insider]
Actualiza sus portátiles más duros

Ni los portátiles más duros “a este lado del oeste” resisten a la invasión de los nuevos chips de Intel. La gama Toughbook, de claro perfil de empresa, recibe una serie de novedades para seguir siendo la opción preferida en ámbitos complicados.
El Panasonic CF-53 aloja en su interior los nuevos Inte Core i5-2520M vPro y el chipset Intel Q67 Express, los cuales alimentan de contenido la pantalla de 14 pulgadas que viene recubierta con una capa antirreflectante y antideslumbrante, algo imprescindible para que el uso de este portátil en el exterior y a plena luz del día, su uso principal, no sea una pesadilla. El otro avance de este año, el puerto USB 3.0, tampoco falta en su hoja de mejoras.
Aprovechando la revisión interior, el Panasonic Toughbook CF-53 se ha quitado un poco de peso (15%) y ha afinado su figura (5% más fino). Todo ello sin perder un ápice de resistencia, pues sigue cumpliendo con los estándares militares, soportando caídas de hasta 76 cm, vibraciones y humedad. También su carcasa de magnesio absorbe los golpes y resiste golpes y arañazos. Y por resistencia de uso no será, pues entre otros, añade bisagras de acero de precisión, teclado hermético y revestimiento especial de los componentes importantes como el disco duro o la pantalla.
La versión estándar se comercializa a un precio de 1.544 euros y el modelo Touchscreen puede ser nuestro por 2.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario