
Tradicionalmente el poder ejecutivo solía alquilar buses para este tipo de recorridos oficiales, pero ahora han decido cambiar de idea pues han comprado dos de estos vehículos, a un valor de US$1,1 millones cada uno.
Como es lógico suponer, dichos coches han sido equipados con lo último en tecnología de protección, cumpliendo con los requisitos dispuestos por el Servicio Secreto de EE.UU.
Los detalles de los vehículos no han sido informados de manera oficial, pero se estiman que guarda la misma equivalencia, en cuanto seguridad, a los de la limusina presidencial, llamada "La Bestia".
La moderna limusina oficial, que comenzó a rodar en 2009 y que costó US$300.000, tiene un poderoso blindaje, un cañón de gas lacrimógeno, cámara de visión nocturna y tanques de oxígeno.
Asimismo, es capaz de resistir un ataque químico y hasta soportar el ataque de ciertos tipos de misiles; además cuenta con lo último en tecnología de comunicación. Mejor dicho está hecho para afrontar todo tipo de contingencia.

Fuente: washingtontimes
HTC Vigor: Un smartphone con potencia y gran pantalla

HTC Vigor entra en el grupo de equipos que han estado dando de qué hablar recientemente por estar dentro de una lista de nuevos equipos con pantalla HD. Pero a no dudar lo más interesante de este teléfono móvil es su interior.
El Smartphone vendrá potenciado por un procesador dual core Snapdragon de Qualcomm, un pantalla de 4.3 pulgadas a 720p, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Sólo con esto parece tener lo necesario para correr a comprarlo, lástima que por ahora sólo sea una filtración.
Especificaciones técnicas del HTC Vigor:
- Pantalla: 4.3” HD con resolución de 1280 x 720
- Procesador: Qualcomm Snapdragon MSM8x60 a 1.5GHz
- Capacidad: 1GB de RAM
- Almacenamiento: 16GB
- Interfaz: HTC Sense 3.5
- OS: Android 2.3.4 Gingerbread
- Cámara de 8 megapíxeles
Fuente: slashgear
Sony rebaja hasta un 50% precio de sus televisores con Google TV integrado

Por lo pronto a Sony no le importa tener menos de las ganancias que tenían pensado al rebajar los cuatro modelos de televisores HD a un precio muy tentador. Claramente no se están vendiendo como se tenía pensado, toda vez que se han rebajando casi en un 50%, en algunos casos, con relación al precio inicial. Para aquellos interesados, estos televisores están disponibles en Amazon y ha sido confirmado por Sony.
TV 24″: $600 a $295
TV 32″: $800 a $498
TV 40″: $1000 a $723
TV 46″: $1400 a $961
En verdad son muy tentadores estos nuevos precios, y más cuando cuentan con soporte para resolución Full HD (1080p). En el anuncio Sony quiso dejar claro que esta reducción de precio no es porque se aproxima la segunda generación de Google TV, se hace con la intención de movilizar el mercado y volver tentativo el producto.
Me atrevo a decir que la llegada de Google TV 2 está cerca, a pesar de que no es la primera vez que Sony hace estos descuentos, es inminente la llegada de la nueva caja de multimedia.
Mientras tanto, no es un mal momento para considerar comprar un HDTV con Google TV de Sony, más con el modelo de 24” en donde casi nos ahorramos unos $300.
Fuente: techcrunch
Soldados del ejército Australiano usarán paneles solares

La Australian National University (ANU) ha logrado crear estos modernos paneles solares, muy livianos por supuesto, que convierten la luz del sol en electricidad, mediante la tecnología SILVER, diseñada para el Departamento de Defensa, y que se pueden doblar en unos cuantos centímetros, lo que permite que sean parte del equipamiento de dichos soldados.
Estos paneles pueden colocarse en los cascos, en las mochilas, en las armas, y hasta en las tiendas de campaña. Y si se preguntan el por qué querrían equipar a los soldados con estos paneles, la respuesta es simple: eliminar el uso de baterías desechables, con el consecuente ahorro económico.
Para operar todo el equipo de un soldado se necesita cerca de medio kilogramo de baterías, y con los paneles solares se elimina esa necesidad; de la misma forma, los soldados se podrán mover mucho más rápido y con menos complicaciones.
Fuente: news.ninemsn
No hay comentarios:
Publicar un comentario