El fabricante francés Citroën ha ideado este vehículo concepto futurista de alta tecnología.
Con un interior de concepto multi-configurado el Tubik permite que el vehículo sea a la vez de divertido, bastante funcional, constituyendose en una alternativa a tomar en cuenta cuando se trate de elegir una camioneta de pasajeros.
La compañía ha emitido hasta ahora sólo información muy limitada sobre el equipamiento que llevaría este vehículo.
Desde luego la idea es presentarlo equipado con las últimas tecnologías e incorporando asientos plegables que puedan convertirse en una cama o en un pequeño salón de conferencias. Más información será brindada por Citroen en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 que se inicia esta semana.
DesignBuzz
KTM Stratosferica.
KTM en colaboración con la empresa italiana Montenergy ha desarrollado el KTM Stratosferica. Se trata de un KTM X-Bow R con una exótica modificación dotada de techo rígido, con una cúpula acristalada en sus laterales que intenta asemejarse a la del icono de los rallys de aquellos maravillosos años 70, el Lancia Stratos.
El KTM X-Bow R era la plataforma perfecta para desarrollar un deportivo con este diseño. La ausencia de techos permitía instalar una cúpula que haría posible una visión excepcional para su piloto. La motivación del KTM Stratosferica no es sólo estética, sino también aerodinámica y por supuesto para garantizar una conducción cómoda fuera de los circuitos sin necesidad de llevar casco.
El costo total de la preparación, que incluye unos pequeños ajustes en el motor que le permite alcanzar los 310 CV de potencia, es de 12.000€.
KTM Stratosferica
Audi S7 2012.
En el Salón de Frankfurt que se realizará próximamente Audi presentará el nuevo S7 Sportback. Se trata de una versión de altas prestaciones de la berlina coupé A7, que aumenta su potencia hasta los 420 CV, fruto de un motor completamente nuevo.
Cuenta además con un exterior diferenciado de los A7 convencionales. Es un deportivo discreto, no demasiado diferente de un paquete S-Line. El frontal cuenta con paragolpes más agresivos y hay detalles como los faldones laterales o las cuatro salidas de escape traseras que nos advierten que estamos ante una máquina muy especial.
Enorme, ancho y muy largo, el Audi S7 Sportback también impone en su lujoso habitáculo. A la altísima calidad ya presente en las versiones más mundanas se suman toques de deportividad, como por ejemplo la nueva instrumentación, pedales y levas de aluminio, un nuevo botón de arranque para el motor o los asientos deportivos con el logotipo “S” marcado en el cuero del respaldo.
El Audi S7 Sportback estrena el nuevo motor 4.0 V8 TFSI. Se trata de un ocho cilindros doblemente turboalimentado que cuenta con tecnologías de recuperación de energía, además de la desconexión automática del propulsor en paradas (Stop&Start). Una de las tecnologías más importantes de cara a la eficiencia es la llamada “Cylinder on demand”, que desconecta cuatro cilindros bajo carga parcial, convirtiendo al motor en un inofensivo 2.0 TFSI. Este motor completamente nuevo desarrolla en el Audi S7 la tremenda cifra de 420 CV. Con esa potencia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos, llegando a una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. El Audi S7 Sportback va asociado obligatoriamente a una caja de cambios S-Tronic de doble embrague y siete relaciones.
Fuente planetagadget.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario