
Esta micro cámara, no tendrá todas las funciones de una cámara DSLR, pero es bastante funcional:
- Sensor de 2 megapíxeles
- Entrada de audio monoaural
- Encima de 640×480 píxeles de resolución Xvid o AVI
- Encima de 1600×1200 píxeles de resolución para archivo JPEG
- Tasa de imágenes hasta 30 fps
- Aproximadamente una hora el tiempo de carga
- Aproximadamente 36 minutos de tiempo de grabación (grabación continua)

Mame Cam mide sólo 30 x 27 x 27 mm (algo más de un centímetro cúbico) y pesa sólo 11 gramos (0.393 onzas). Incluye un cable USB que puede conectarse a su ordenador portátil o PC de escritorio para la carga y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de tamaño. Otros accesorios incluidos en el precio de 145 dólares EE.UU. son una tapa de la lente, llavero, correa para el cuello y un manual de enseñanza del idioma japonés.
Puede pedir que su Mame Cam desde el sitio web de Thanko o a través de White Rabbit Express.
Vía | InventorSpot

El estudio de diseño Artefac ha presentado en su página oficial de internet un prototipo de cámara fotográfica denominada WVIL, que está compuesta por bastantes elementos que pueden hacer una especie de todo en uno, gracias a la conectividad Bluetooth 2.0, GPS, Wi-fi, que permitirá conectarse a internet, redes sociales, etc como si fuera un teléfono móvil de última generación.
El cuerpo de la cámara es de aluminio, lentes intercambiables, pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador potente. Un poco más abajo puedes ver el video de presentación.

La cámara WVIL dispone de un sensor fullframe, 32 mega píxeles, grabación de video en alta definición, ráfaga de 10 fotos por segundo y un completo menú de opciones para tener una cámara dirigida a profesionales de los medios o para amantes de la fotografía en alta calidad y con grandes prestaciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVa con bateria incluida?
ResponderEliminar