Todo indica que, a pesar de su retraso, Microsoft obtuvo buenos resultados al lanzar Office para el iPad hace unas semanas atrás, ya que, conociendo las cifras de descarga que ha alcanzado su aplicación, podría hablarse de éxito.
En menos de dos meses (exactamente, 46 días), Office para iPad ha tenido 27 millones de descargas, según lo ha expresado la ejecutiva de Microsoft Julia White, durante la conferencia TechEd, enfocada en IT y empresas.
El éxito de Office para iPad se veía venir desde el primer día de su disponibilidad, ya que la aplicación se posicionó entre las aplicaciones más populares gratuitas para iPad, de manera muy rápida.
Incluso, Office para iPad se mantuvo en el primer lugar de las aplicaciones gratuitas para iPad por 20 días consecutivos, lo cual habla muy bien de lo logrado por Microsoft, en la plataforma de su rival Apple.
Actualmente, Office para iPad ya no está en el top 10 de las aplicaciones más descargadas, pero Microsoft se puede sentir satisfecho por lo logrado.
Fuente: VentureBeat
Twitter para iOS y Android ya permite silenciar a usuarios
Luego de haber sido anunciada la opción para silenciar a los usuarios molestos, o ponerles mute, Twitter la lanza de manera global para todos los dispositivos Android, iOS y en su versión web.
Silenciar a los usuarios significa lo siguiente: dejar de ver sus tweets y retweets en tu timeline, sin dejar de seguirlos. Por ejemplo, supongamos que tienes un amigo que se fue de vacaciones, y desde ese momento, su cuenta en Twitter no para de mostrar mensajes sobre lo que está haciendo (comiendo, caminando, yendo al baño), por lo que resulta molesto seguir leyendo sus tweets.
Entonces, como sabes que cuando tu amigo regrese de vacaciones volverá a escribir los tweets interesantes de siempre, en vez de eliminarlo, procedes a silenciarlo. Así, cuando regrese, le quitas el mute, y listo.
Para silenciar a un usuario, lo que tienen que hacer es ir al perfil de esa persona, presionar el botón de la tuerca (configuraciones) y seleccionar la opción ‘silenciar’.
Una vez hecho eso, no volverás a ver los tweets de esa persona, y en su perfil aparecerá un icono rojo, que indica ‘silencio’, el cual deberás presionar en el momento en que quieres dejar de silenciar.
Fuente: Twitter
Moto E filtrado por completo
A un día para la presentación del nuevo smartphone de Motorola, el Moto E, ya se han filtrado varios datos de este equipo, que estaría buscando revolucionar el mercado de smartphones de entrada, tal como lo hiciera el Moto G con el segmento de gama media, y el Moto X con los equipos de gama alta.
El Moto E sería una apuesta muy económica para el segmento más bajo de los smartphones, con características austeras, pero superiores a las que ofrecen otros dispositivos de su gama.
Por ejemplo, según las recientes filtraciones de evleaks, el Moto E, al igual que el Moto G, tendrá su carcasa posterior reemplazable en una cierta variedad de colores, aunque en la imagen, se muestran los colores limón y turquesa.
En cuanto a sus especificaciones, tenemos que el Moto E tendrá una cámara de 5 mp sin flash LED para aminorar costes, y una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución que podría ser qHD (960 x 540) o WVGA (800 x 480).
Asimismo, el Moto E estaría equipado, posiblemente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, lo que hará que Android 4.4 KitKat corra con fluidez.
Mañana conoceremos oficialmente al Moto E, así que si estás interesado, no te pierdas de los detalles que te ofreceremos.
Fuente: Geek
Apple: Samsung vuelve a ser su proveedor de pantallas para el iPad
La historia de Apple y Samsung ya es conocida: son una pareja que puede estar discutiendo todo el día, pero que llegada la noche, terminan juntándose en su lecho de amor.
Esta vez, por ejemplo, luego de haberse enfrentado en un juicio millonario, y que Samsung perdió, se ha dado a conocer que Apple volverá a confiar en la compañía surcoreana, para que sea la encargada principal de proveer las pantallas para el iPad.
Según la información que se tiene, Apple le ha encargado a Samsung la producción del 62% de las pantallas del iPad, lo cual abarca un promedio de 5.2 millones de pantallas, cuyos tamaños son de 9.7 pulgadas, con resolución de 2,048 x 1,536.
En el año 2012, Samsung también le servía a Apple igual proporción de pantallas, pero luego, Apple decidió cambiar a LG como su principal abastecedor de pantallas. ¿Por qué habría cambiado nuevamente? Probablemente, la cantidad de pantallas que demanda Apple, y la rapidez con la que las pide, haya sido un factor determinante, ya que, actualmente, Samsung es una de las pocas compañías que puede ofrecer una producción de gran magnitud.
Fuente:9to5Mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario