Búsqueda personalizada

jueves, 17 de mayo de 2012

Kingston Wi-Drive

La idea de tener un disco duro externo que podamos compartir de forma inalámbrica me gusta. El Kingston Wi-Drive fue de los primeros en llegar al mercado al año pasado. Ahora obtiene una actualización que permite usarlo con cualquier dispositivo con conectividad WiFi.
Esta actualización que ya podemos descargar de forma gratuita permite acceder al contenido del Wi-Drive desde cualquier equipo en el que nos encontremos un navegador, desde el cual podremos obtener streaming de datos sin cables y con soporte multiplataforma.
Así, ahora solo habrá que buscar la red WiFi que crea el dispositivo de Kingston y acceder al interior del disco duro portátil vía navegador web. Podremos hacerlo durante las cuatro horas que dura encendido este periférico.
Las novedades en el Wi-Drive se completan con la que nos dice que ahora está disponible en capacidades de hasta 64GB, así como con la mejora que han recibido las aplicaciones para dispositivos Android (ahora podemos escoger si acceder a su contenido desde la propia aplicación o vía web), iOS y hasta el Kindle Fire.
Más información | Kingston.

 

Los portátiles siempre resucitan 

Ni tablets ni smartphone. El gadget que siempre está presente en la lista de la compra suele ser el portátil. Así que sobre él giran varias de las preguntas que hemos seleccionado esta semana como Lo mejor de Xataka Respuestas. Los lectores esperan vuestras sabias respuestas y consejos.

La 'super' Tesla K20 de NVidia 

Se llama NVidia Tesla K20 y es oficial, pues ha sido presentada estos días en una serie de conferencias de NVidia destinadas al mercado profesional. Sobre ella ya hablamos hace unas semanas, aunque por entonces no era más que un rumor.
Tesla K20 utiliza la GPU NVidia GK110 cuya principal característica es la de tener 7.1 mil millones de transistores, una cifra abrumadora que duplica lo que solemos encontrar en los chips gráficos domésticos más potentes del fabricante. Por supuesto está basada en 28 nanómetros y promete 1.5 TFLOPS en punto flotante de doble precisión, que según el fabricante es el triple que lo ofrecido por Tesla C2075, su homóloga de pasada generación.

La memoria RAM de esta tarjeta era una de las incógnitas, y ya se ha desvelado: habrá versiones de 6, 12 y 24 GB, todas con interfaz de 384 bits. La cantidad total entendemos que dependerá de lo que el cliente quiera pagar.
NVidia Tesla K20 ha sido anunciada y empezará a venderse a finales de año, en el último trimestre, por un precio que aún no ha sido anunciado. Junto con la K20 también se ha presentado la Tesla K10, basada en dos GPU GK104 (usada en las GTX 670, 680 y 690) que ofrecerá un rendimiento menor.
La clave de todo esto, lo que nos interesa, es lo siguiente: ¿para cuándo una GeForce basada en el GK110 de Tesla K20? Teniendo en cuenta el trabajo bárbaro de la GTX 690 que trae el GK104 se me hace la boca agua pensar en un producto aún mejor.
Vía | BSN.
Más información | NVidia.

Fuente  xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario