Búsqueda personalizada

martes, 12 de noviembre de 2013

Supuesto sucesor de HTC One circulan por internet



Actualmente la firma HTC atraviesa una difícil situación financiera. A pesar de dicha situación sigue intentando capturar la preferencia del público con nuevas propuestas. Para mayor información, se comenta que la compañía taiwanesa está dando los toques finales al sucesor del HTC One, el cual, además de conservar el mismo enfoque de íntegro desempeño, heredará los altos valores de producción.

No hay mucha noticia relacionado al nuevo modelo, el cual se denomina como M8, salvo un puñado de imágenes que se acaban de filtrar, en la cual se evidencia un diseño similar a HTC One. Curiosamente, las fotos revelan que la estructura de aluminio reforzado está construida de una sola pieza, lo que nos hace pensar que no se podrá reemplazar la batería.

Se sospecha que el futuro teléfono inteligente de HTC apostará por nuevas características, como la inclusión de un lector de huella digital que según esta filtración, estará posicionado por encima de la cámara, al reverso de la carcasa. Asimismo, de acuerdo con informantes de ePrice, un renombrado distribuidor en China y del que se fugó la información, el M8 tendrá pantalla de 5.2″, contará con 3 GB en RAM y contara con un procesador Snapdragon 800.

Desafortunadamente, el presumir de un nuevo modelo, con mucha calidad y amplio poder, no servirán de nada si la estrategia comercial de HTC no mejora. Y es que ni la participación de Robert Downey Jr. en las campañas publicitarias ha sido suficiente para incrementar las ventas.

Fuente: mashable.com




HUAWEI se ubica como el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes



De acuerdo a un informe sobre participación de mercado mundial de smartphones desarrollado por la firma Strategy Analytics, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes llegaron a una cifra récord de 251 millones de unidades en el tercer trimestre de 2013. Dicha investigación arrojó que la empresa china Huawei paso al tercer lugar en este ranking.

Durante el presente trimestre Huawei ha subido en el ranking con una cuota de mercado mundial del 5,1% convirtiéndose en el tercer mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Los modelos populares Ascend P6 y G610 han sido uno de los principales impulsores del éxito de Huawei.

“La estrategia y el objetivo de negocio de Huawei sigue siendo la innovación en los equipos y servicios para traer los mejores productos y experiencias a nuestros consumidores en todo el mundo. Lanzamientos como el del Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, en el mercado peruano demuestran nuestro crecimiento que nos posiciona hoy como uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes”, indicó Yang Peng, Gerente General de Huawei Perú.

En resumen, comentar que el buen desempeño de Huawei durante el tercer trimestre del 2013 ha permitido que sus envíos mundiales crezcan 67 por ciento anual, alcanzando los 12,7 millones de unidades, una cifra nada despreciable para cualquier fabricante.

Fuente: bbc.news.com




Para Samsung el futuro son las pantallas plegables



Samsung siempre es noticia. Esta vez lo es por sus perspectivas de lo que será el futuro, y es que una reciente entrevista concedida por un alto directivo de la empresa surcoreana, nos ha revelado cómo ven ellos el futuro de la telefonía móvil. Si bien las ideas de Samsung que a continuación veremos no son nuevas, ya que llevan tiempo estudiándolas, las palabras de miembro de tan alta responsabilidad hacen creer que Samsung apuesta muy fuerte por esta nueva opción.

La empresa surcoreana no descansa ni por un segundo. Llegar no es lo difícil, sino mantenerse, cosa que Samsung lo sabe al pie de la letra, y es que no está dispuesta a dejar que acaben con su dominación actual en la industria móvil bajo ningún concepto. Por este motivo, las últimas noticias al respecto de la compañía nos desplazan hacia un futuro que si bien para algunas sería incierto, para la gigante asiática parece estar muy claro.

Con las pantallas curvas y flexibles como la del Samsung Galaxy Round o la del LG G Flex recién estrenadas –aunque el equipo de Samsung no tenga una flexibilidad “completa” como la de LG–, Samsung ya tiene en mente el próximo paso: las pantallas plegables.

Tal y como leemos en SammyHub, según Oh-Hyun Kwon, vicepresidente de Samsung Electronics, en una entrevista concedida a medios surcoreanos, los primeros paneles de este tipo estarán disponibles a partir del año 2015, aunque su despliegue total podría retrasarse hasta 2016 o 2017. Antes de esto, el año que viene veremos sus pantallas flexibles.

Atendiendo a estas “visiones futuristas”, uno se pregunta irremediablemente a dónde iremos a parar con el avance de las pantallas. Todavía está por ver la acogida de las citadas curvas y flexibles, con lo que según sea la misma, se podrá saber si realmente tendrán sentido estas plegables.

Fuente: gizmodo.com




El Xiaomi Mi3 con un nuevo y potente Snapdragon 800 llegara en diciembre



El famoso teléfono inteligente Xiaomi Mi3 llegará a China, por fin, en diciembre y será uno de los primeros smartphones en acoplar la revisión mejorada del potente Snapdragon 800 que llevan algunos de los dispositivos móviles de Samsung, LG, Sony o la propia Google en su Nexus 5 y que lleva, para el caso del Xiaomi, el número de modelo 8974AB.

Este procesador, como hemos comentado en anterior oportunidad, es una revisión mejorada y la empresa China habría optado por retrasar un poco el lanzamiento de su terminal precisamente para instalarlo y ser los primeros en hacerlo. Si analizan las especificaciones del modelo 8974 normal (Sony Xperia Z1, Galaxy Note 3, Nexus 5, LG G2, etc.) versus el que llevará el Xiaomi Mi3 se aprecian diferencias muy importantes.

Ejemplo de ello es: los 0,10 GHz de diferencia en la frecuencia de reloj del procesador, los 100 MHz superiores en el chip gráfico Adreno 330, la mayor velocidad de la propia memoria DDR3 (aspecto este que, seguramente, se notará mucho) o el llamado ISP que se encarga de procesar las imágenes que vamos capturando a través del sensor de la cámara.

Pero no vayan a creer que el Xiaomi Mi3 se quedará en una simple mejora en el procesador y punto, pues según algunas fuentes cercanas a la compañía China el smartphone podría ser el primero en el mundo, también, en ser compatible con las redes Wifi 802.11 ac. Lo que hacen de él un duro competidor el día que aterrice en las tiendas de Europa y EE.UU. Su precio de comercialización será de unos 1.999 yuanes, es decir, unos 245€ aproximadamente, nada mal para tan importante especificaciones.

Visto en: theverge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario